Traslada tu web al mejor host

Traslada tu web al mejor host

Traslado de tu web a Webservi.es

  • Tu sitio web carga despacio?

  • No puedes realizar copias de seguridad?

  • Tienes spam y no tienes medidas Anti-hackeos?

  • Puedes analizar las estadsticas de tu sitio web?

  • Puedes crear cuentas de correo coorporativas?

Todos estos requisitos son imprescindibles para optar a tener un buen posicionamiento en los principales buscarores.

Haz que tu sitio web vuele a lo mas alto desde webservi.es

 

Contratando cualquier plan de Hosting con webservi.es, te ofrecemos la posibilidad de mover tu WordPress, Joomla y PrestaShop desde tu proveedor actual al nuevo servidor contratado con nosotros.

Es imprescindible que la Web a trasladar esté funcionando en una url accesible desde internet, y que dispongas de los datos de acceso FTP.

Si la Web la tienes en local, podrás subirla desde el panel de control (cPanel). Te daremos la información y soporte para que puedas hacerlo sin problemas.

En el caso que no conozcas los datos FTP, tendrás que solicitarlos a tu actual proveedor.

 

treaslado hostTen en cuenta que el traslado del dominio y el traslado de la Web son procesos independientes.

Puedes dejar el dominio con otro proveedor y cambiar solo el Hosting o bien trasladar el dominio con nosotros, en cualquier caso hasta que tu no das la indicación de publicar, no cambiamos las DNS para que no haya interrupciones en el servicio Web ni interrupciones en el servicio de correo.

Cuando tengas tu web clonada en el hosting de Webempresa, la hayas revisado desde la URL temporal y tengas en Webservi.es dadas de alta las mismas cuentas email que tenías en tu anterior proveedor, es cuando aplicarás el cambio de DNS del dominio.

Cuando ese cambio se propague ya estás trabajando al 100% en el hosting de Webservi.es.

Ten en cuenta que una vez trasladada la Web, los cambios que hagas en la Web publicada no se verán reflejados en la que tienes en nuestro Hosting.

Si la frecuencia de actualización de tu Web es alta, no dejes pasar más de 24h entre el traslado de la web y el cambio de DNS en el dominio.

¿Me quedo sin servicio mientras trasladáis la Web?

concurso de traslados 8No, la Web que está publicada en tu hosting actual sigue funcionando sin interrupciones

El traslado puede tardar hasta 12 horas dependiendo de la cantidad de ficheros y tamaño de las bases de datos, los traslados en los que los accesos facilitados son correctos y tu Hosting actual (externo) no presenta problemas, suelen realizarse en 4 horas.

Tendrás una url o dominio temporal, para ver cómo funciona tu Web en nuestro Hosting, no te preocupes que este dominio no será rastreado por Google y no hay riesgo de que seas penalizado por contenido duplicado

Una vez tienes la copia de tu web en nuestro hosting ten en cuenta que cualquier cambio en la web publicada, no se verá reflejado en la web que tengas en nuestro servidor hasta que modifiques las DNS en el dominio.

Tengo más información en mi Hosting actual como el correo, ¿lo movéis también?

migrate emailSi tu Proveedor actual utiliza Cpanel, podemos trasladar el sitio completo, Cuentas de correo, emails almacenados, estadisticas, etc…

En el caso contrario, no te preocupes, dinos que cuentas  de correo electrónico tenemos que crear, y proporcionanos los datos de las mismas ( en el caso de no tenerlas, los crearemos nosotros mismos) y configuraremos las cuentas por control remoto en el caso que sea necesario. Es imprecindible tener instalado el programa Teamviewer

Solicita información sobre planes de hosting

 

 

No Comments

Post A Comment